miércoles, 15 de septiembre de 2010 Publicado por Selene Oosaki  

Pues mira si, vale, no tengo personalidad, contenta ya?, ni ella ni yo tenemos personalidad, aqui tienes personalidad solamente tu. Solamente la tienes tu, que tanto que le has criticado, ahora le chupas el culo como a nadie. Hasta los cojones, hasta los putos cojones de que vayas soltando indirectas en plan chupipandi, porque eso es lo que sois todos con tan buenas caras que sois capaces de poner...
Y tu me haces sentir estúpida a más no poder, parece que soy aquí la única gilipollas que le importa esto y se arrastra y saca tiempo de donde sea para que veas que no me olvido de ti, PUES TAMPOCO OYE, TAMPOCO PUEDE SER. Aquí tiene que ser la misma mierda siempre, nunca puede estar una bien, y si lo esta, otra vez la puñalada. Si, ya me habeis dejado claro lo que soy y lo que valgo, de puta madre, os felicito a todos. Ahora moriros todos un jodido rato y dejad de dar por culo TODOS.

 
Blogger Template By Lawnydesignz