jueves, 16 de septiembre de 2010 Publicado por Selene Oosaki  


Ni que seáis profesores ni que seáis mierda. A mi me da igual lo que seáis, pero a mi no me viene nadie con tonterías. Si me metí ahí, es por un algo, aunque al menos la de matématicas se digno a preguntar, pero no quita la pedazo de bordería que soltó al verme cuando se enteró que estaba en Ciencias. Yo si "que lo flipo", sabes?, y ni hablemos del otro viejo... en fin, nada, no digo más nada porque me enfurezco más todavía. Pero vamos, que ni me van a tener que aguantar ni les voy a tener que aguantar. A la mierda Ciencias, las ganas que tenía me las han quitado los dos imbéciles estos. Ahora con suerte me aceptan el cambio a Humanidades, si no, pues hago lo que sea pero ahí no me quedo, aunque espero que me digan que si porque estoy de los putos nervios la verdad. Vamos, fácil no iba a ser, lo sé, pero no aguanto esas tonterías porque un día si que es verdad que puedo saltar y liarme a voces en la clase.
Nada, hoy me duele la cabeza y estoy de mala ostia. Ya esta bien hombre, ya esta bien, a todo en general me refiero.



And the reason isn't you


 
Blogger Template By Lawnydesignz